Receive payments in Colombia - Recibir pagos en colombia

I currently have some models and the application allowed me to configure paypal as payments but I see that this is not working and now they have a platform called stripe but this platform does not work in my country Colombia how could they help me ??

Thank you.

actualmente tengo unos modelos y la aplicación me permitió configurar paypal como pagos pero veo que esto no esta funcionando y ahora están con una plataforma llamada stripe pero esta plataforma no funciona en mi país Colombia como podrían ayudarme??

gracias.

Para recibir pagos en Colombia, hay varias opciones disponibles, dependiendo del tipo de transacción y el propósito del pago. Aquí hay algunas opciones comunes:

  1. PayPal:
  • Aunque mencionaste que estás teniendo problemas con PayPal, es una plataforma popular para recibir pagos en línea. Asegúrate de que tu cuenta esté configurada correctamente y que esté habilitada para recibir pagos en Colombia.
  1. Stripe (si es compatible):
  • Aunque mencionaste que Stripe no funciona en tu país official nodogo, es importante verificar si ha habido actualizaciones o cambios en la disponibilidad de servicios. Si Stripe u otras plataformas similares están disponibles, puedes considerar su uso.